canguro de animales

canguro de animales

jueves, 15 de diciembre de 2016

ACLARACION para NAVIDAD y NOCHE VIEJA

Hola a todos, queremos informar que las noches del 24 y 25 de diciembre y luego las del 31 y 01 de enero, tendrán un incremento de 5 EUROS por noche en ESPAÑA y de 50 pesos por noche en ARGENTINA , ya que como entenderán , esos días son especiales y pasamos la noche con los animales y festejamos de la manera que podemos con ellos y no como hacen todos,ya que ellos en esas noches requieren mas atención !!!

                  

RECORDAMOS Q PARA ESTAS FECHAS CONTAMOS CON LAS CASAS DE TORREMOLINOS, y en ARGENTINA contamos con la casa de PACHECO  y NUÑEZ.

YA ESTAMOS GUARDANDO LUGARES, RECUERDA Q SON POCOS EN CADA CASA Y Q ES LA UNICA MANERA DE ASEGURAR EL LUGAR PARA TU MASCOTA.

NO TE DUERMAS . . . Y PIENSA EN EL BIENESTAR DE TU MASCOTA.
                   
                   

CONTAMOS con  el servicio de CANGUTAXI en estas fechas,  avisa al momento de tu reserva, con una señal aseguras tu plaza en la casa y si quieres el servicio de taxi.

CUENTA CON NOSOTROS !!! . . . Esperamos tu llamado.

RECUERDA TAMBIÉN QUE LOS CACHORROS  y LAS PERRAS EN CELO TIENEN PRECIOS ESPECIALES Y  NECESITAMOS CONOCER Q VENDRÁN CON TIEMPO, NO. TE DUERMAS Y GUARDA EL LUGAR PARA TU MASCOTA !!!